ANYmal X

Inspección Industrial Automatizada

Robot para inspecciones industriales con incomparable capacidad para percibir y navegar en su entorno de forma totalmente autónoma.

Liderando autonomía y movilidad

La navegación autónoma completa y movilidad basada en IA permiten a ANYmal realizar sin problemas inspecciones de misión crítica en instalaciones complejas con facilidad.

Inspección inteligente

Utilizando sensores de alta resolución y aprendizaje automático, ANYmal ofrece datos precisos en tiempo real, cargados directamente a los sistemas del cliente a través de API de ANYmal

Grado industrial IP67

ANYmal está diseñado específicamente para su uso en entornos industriales complejos. El diseño robusto, la protección contra impactos y la resistencia al agua y al polvo IP67 lo hacen ideal para operar en condiciones difíciles.

Diseño a prueba de explosiones

ANYmal X es el único robot de inspección con certificación Ex del mundo, diseñado para afrontar los desafíos del despliegue en entornos peligrosos y potencialmente explosivos.

Certificado IECEx

Ex db eb ib op is pxb sb IIB T4 Gb

Certificación ATEX

II 2G IIB T4

Inspección Industrial

VISUAL

Camara Visual

Zoom óptico x20 para imágenes y vídeos a larga distancia en resolución 4K.

Se puede digitalizar una amplia gama de instrumentos e indicadores analógicos. Una vez entrenado en un tipo de instrumento, el valor o estado se identifica de manera confiable.


TÉRMICA

Camara Termica

Lecturas de temperatura precisas en un rango de -10 a 400 °C sin interacción física.

Equipado con sensores de precisión, ANYmal X detecta condiciones peligrosas en el medio ambiente y activa una advertencia cuando es necesario. Anteponiendose a imprevistos que pueden resultar en situaciones peligrosas.

ACÚSTICA

Microfono Ultrasónico

Registra mediciones acústicas en frecuencias audibles y ultrasónicas (3.75-20 kHz).

Los primeros signos de problemas operativos se detectan examinando el estado general del equipo. Durante la inspección, ANYmal X comprueba los puntos críticos en busca de anomalías e informa inmediatamente de problemas graves. Se realiza grabación de sonido y análisis de frecuencia para detectar vibraciones inusuales.

3D

Scaner Lidar

Escaneo ambiental de 360° para localización y captura de la realidad.

Los entornos industriales requieren un seguimiento continuo de los cambios estructurales. ANYmal X respalda las operaciones escaneando y documentando datos ambientales en 3D.

ANYmal crea soluciones que añaden valor al trabajo humano y se hacen cargo de los trabajos peligrosos en varias industrias, tales como:

Eléctrica

Minería

Química

Transporte