Elios 3 ~ Flyability

Digitalizando lo Inaccesible

Convierta rápidamente los datos de los activos en información digital con Elios 3, el primer dron de mapeo e inspección para interiores, que ofrece una combinación inigualable de inteligencia, versatilidad y estabilidad.

INSPECCIONES MÁS SEGURAS, RÁPIDAS Y PRODUCTIVAS.

Los drones para interiores reducen la necesidad de utilizar andamiaje, lo que aumentará sus ahorros a largo plazo y mantendrá a sus inspectores seguros. No son solo tecnología del futuro, son ya una necesidad en un mundo en continuo cambio digital.

Inmersos en la Cuarta Revolución Industrial, toda organización busca la transformación digital de sus procesos operacionales sin olvidar su rentabilidad y la mejora del entorno de trabajo. Elios 3 ayuda al sector industrial a conseguir sus objetivos llevando sus inspecciones y mapeos un paso más adelante.

ELIOS 3 ES UNA INIGUALABLE HERRAMIENTA DE EXTRACCIÓN DE DATOS.

Gracias a su potente visualización digital y al mapeo LiDAR, Elios 3 se convierte en un dron para interiores que facilita la entrada a un mundo donde no es necesario formarse intensivamente para realizar inspecciones sistemáticas y donde la transmisión de informes se realiza de forma intuitiva con modelos en 3D de cualquier zona de la instalación, mientras la aplicación de pilotaje controla la ubicación con suma precisión.

NO ES SÓLO UNA CÁMARA QUE TRABAJA EN EL AIRE

Motor SLAM Con FlyAware™

Combinación perfecta de visualización digital, tecnología LiDAR y tarjeta gráfica NVidia

Estabilización Gracias a SLAM

El algoritmo capta movimientos imprevistos y ordena su corrección inmediata al controlador de vuelo

Mapeo 3D En Tiempo Real

Su tecnología LiDAR realiza barridos continuos para procesar un mapa con nube de puntos detallado al extremo

Bahía modular para carga útil

Un puerto destinado a la tecnología LiDAR y el otro para cargas útiles de reserva.

Robusto Resistente a Colisiones

Para entornos industriales complejos. Gracias a su jaula y motores de inversión.

Más Tiempo De Vuelo

Ofrece hasta 12.5 minutos para llegar incluso más adentro con un solo vuelo.

MOTOR SLAM CON FLYAWARE™

DISEÑADO POR FLYAWARE™
FlyAware™ representa la combinación perfecta de visualización digital, tecnología LiDAR e la tarjeta gráfica NVidia. Igual que un GPS con calibración milimétrica en interiores, el dron es capaz de generar mapas instantáneos en 3D que le permiten detectar al momento, cualquier zona circundante. En la actualidad, FlyAwareTM facilita una estabilidad sin igual que se acompaña de un control de ubicación altamente preciso. Cuya autonomía completa logrará ser prometedora para inspecciones autónomas en espacios complejos confinados.

ESTABILIZACIÓN GRACIAS A SLAM

UNA ESTABILIDAD INQUEBRANTABLE Y FIRME. BAJO CUALQUIER SITUACIÓN.
El algoritmo de la innovadora estabilización con SLAM es capaz de captar hasta el movimiento más imprevisto e imperceptible del dron y, simplemente, ordena su corrección inmediata al controlador de vuelo. Algo así hace que el dron fluya en el aire casi como si no se moviera, incluso bajo las condiciones más inestables. Con el Elios 3, cualquier piloto de drones, con cualquier experiencia de manejo, logrará realizar las misiones más difíciles sin apenas formación adicional.

MAPEO 3D EN TIEMPO REAL

CONTROL DE UBICACIÓN SIN ERROR ALGUNO
Su tecnología LiDAR integrada realiza barridos continuos de las zonas circundantes para procesar un mapa con nube de puntos detallado al extremo. Este mapa se muestra instantáneamente en la aplicación Cockpit, haciendo que los pilotos conozcan la ubicación con total exactitud. Gracias a su vista 3D en tiempo real, sobre la trayectoria del dron y su entorno, se logran datos esenciales.

UBICACIÓN PRECISA

Sabemos dónde está el dron en todo momento. Así, el piloto puede elegir la mejor ruta de regreso para este dispositivo.

ALCANCE DE INSPECCIÓN

Los datos de mapeo muestran una visualización absoluta de la mapa para analizar el alcance de la inspección en cualquier momento.

BAHIA MODULAR PARA CARGA ÚTIL

UNA HERRAMIENTA PARA INSPECCIONES VERSÁTIL Y SIEMPRE ACTUALIZADA.
La bahía modular de carga útil presenta dos puertos. Uno destinado a la tecnología LiDAR y el otro para cargas útiles de reserva. Su diseño exclusivo integrado facilita que sus funcionalidades de vuelo sean compatibles con múltiples aplicaciones futuras para interiores. Este convierte al Elios 3 en un dispositivo versátil y siempre actual, configurado para cualquier tipo de misión.

DISEÑO ROBUSTO RESISTENTE A COLISIONES

PERFECTO PARA LAS TAREAS MÁS COMPLEJAS
Diseñado a partir del controlador de vuelo resistente a colisiones pendiente de patente de Flyabilty, Elios 3 es apto para su uso en los entornos industriales más complejos. Gracias a su emblemática jaula y exclusivos motores de inversión, Elios 3 es el único dron del mercado capaz de estabilizarse en su posición y sin ningún impacto tras realizar un “looping” completo. Su sólido diseño IP-44 permite una inspección y mapeo bajo las condiciones más extremas sin tener que preocuparse de salpicaduras de agua o nubes de polvo.
*El Elios 3 no tiene certificación IP-44, pero ha sido desarrollado para cumplir con esta clasificación conforme al código de protección contra la penetración de materiales.

APLICACIONES

Reproducir vídeo

INSPECCIÓN EN TÚNEL

Reproducir vídeo

INSPECCIÓN EN MINERÍA SUBTERRÁNEA

Reproducir vídeo

INSPECCIÓN DE ESTANQUES

HERRAMIENTAS PARA OBTENER RESULTADOS DE GRAN CALIDAD

Transmisión de Informes 3D

Desde la captura de datos hasta la toma de decisiones, Inspector 4.0 y Elios 3 colaboran mutuamente para lograr su continuidad operativa e impulsar su eficiencia mediante todos y cada uno de los pasos del proceso de inspección.

Prospecciones en 3D

La solución de integración del software GeoSLAM, logra que los datos de la tecnología LiDAR puedan procesarse para crear modelos 3D que faciliten el mapeo de las más ocultas e inaccesibles instalaciones.

Inspecciones en detalle

La carga útil estática cuenta con un campo de visión de 180°, libre de obstáculos, y con una cámara 4K, una cámara térmica y un sensor de distancia, con resultado una consistencia uniforme, incluso en la oscuridad.

NOTICIAS SOBRE ELIOS 3 EN CHILE

Dron de alta tecnología permite eliminar tareas riesgosas en minería

La última tecnología en dron llegó a Chile, se trata de Elios 3 de la empresa suiza Flyability ...

Uso en obras permitirá disminuir tasa de accidentabilidad:

Enfocado en mejorar los procesos en la minería, infraestructura y llegar a lugares donde el hombre no puede acceder...

RECIBA EN SU EMAIL LA FICHA TÉCNICA DE ELIOS 3