Proyectos BIM

MODELADO DE INFORMACIÓN

En base al seguimiento realizado al descenso en la productividad del sector construcción, apostamos como valor corporativo involucrarnos en la cuarta revolución industrial. Descubre como integramos elementos 3D con procesos y tecnología para acercar la información a las personas.

CONDICIONES EXISTENTES

En REVER contamos con la ultima tecnología en captura de la realidad, en base a ello, acortamos la brecha que existe respecto al modelado, procesando la información y traduciéndola a un modelo tridimensional que cumpla con los requisitos de nuestros clientes de manera eficiente.

ESPECIALIDADES, DOCUMENTACIÓN, CUANTIFICACIÓN Y COORDINACIÓN

Entendemos la madurez de la metodología en el sector de la construcción y de las empresas, nuestro enfoque de modelado se basa en procesos y estándares que respondan a objetivos específicos de los proyectos.

AS BUILT

Abarcamos las fases desde la captura al modelado, eso nos permite ser eficientes en la obtención de documentación acorde a la realidad.

ESTÁNDAR BIM REVER

REVER, apuesta por el acompañamiento personal con alto sentido de profesionalismo y flexibilidad, por ello somos transparentes en nuestros procesos de trabajo.

APOSTAMOS POR LA AGILIDAD Y LA CENTRALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN, POR ELLO NOS APOYAMOS EN PLATAFORMAS COLABORATIVAS QUE PERMITAN VISUALIZAR NUESTROS MODELOS Y DOCUMENTACIÓN.

CONVERSEMOS SOBRE SOLUCIONES DE PROYECTOS BIM