CINTOO CLOUD

Plataforma par tus gemelos digitales

Solución esencial para llevar tus as-builts escaneados a flujos de trabajo colaborativos basados en la nube.

Cerrando la brecha entre la captura de la realidad y los gemelos digitales

Proporcione a su cliente interno y externo la capacidad de compartir datos de manera colaborativa, con información actualizada sobre la condición de construcción de un proyecto o activo.

Las partes interesadas tienen diferentes objetivos, recursos y conocimientos técnicos frente a un proyecto. Cintoo Cloud facilita compartir proyectos con su equipo, clientes y/o subcontratistas, creando diferentes niveles de permisos para administrar el acceso a proyectos y lo que pueden hacer en línea.

Visualización de datos de escaneo

Puedes cargar cualquier archivo BIM o CAD en Cintoo Cloud junto con la jerarquía del modelo y los metadatos. Visualiza escaneos y modelos en el mismo visor, y accede a tus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento,

Escaneado y plataforma BIM/CAD.

Visualización 3D de alta resolución de los datos de escaneo láser, útil para inspecciones, análisis de seguridad y planificación de proyectos.

Facilidad de uso e interpretación

Cintoo Cloud convierte nubes de puntos en superficies 3D (mallas 3D) con el mismo detalle y resolución que los escaneos de origen, facilitando la interpretación por parte de expertos y no expertos.

Colaboración remota

Puedes colaborar a distancia en la elaboración de as-builts y modelos, lo que es especialmente útil para equipos distribuidos geográficamente.

Plataforma multimodal

Centraliza los datos de captura de distintas fuentes y tecnologías, desde dispositivos móviles hasta equipos más sofisticados como drones y laser escáner, ampliando las posibilidades de mejorar los flujos de trabajo de terreno a la oficina.

Gestión de activos y Gemelo digital

Se integra con la tecnología de gemelo digital, lo que simplifica la administración de activos y permite tomar decisiones informadas. Las organizaciones pueden mantener registros precisos de sus activos físicos y acceder a ellos de manera eficiente.

Versatilidad

CREANDO VALOR DE SUS ESCANEOS LÁSER

COMPATIBILIDAD

Escaneos láser compatibles con la nube y BIM.

COLABORATIVO

Gestione los datos de manera colaborativa.

ACCESIBILIDAD

Datos disponibles en cualquier momento y lugar.

DISPONIBILIDAD

Extracción de datos desde la nube.

Cintoo Cloud

AL SERVICIO DE GEMELOS DIGITALES

BIM Y CONSTRUCCIÓN

Mejore todos sus flujos de trabajo de escaneo-BIM en la construcción, renovación o gestión de sus activos AEC, garantizando que la colaboración sea fácil y rápida.

INDUSTRIA 4.0

Acceda con su organización a una plataforma centralizada e inteligente basada en la nube para alojar todos los as-builts en un solo lugar, accesible desde en cualquier lugar.

RECIBA EN SU EMAIL LA FICHA TÉCNICA DE CINTOO CLOUD